La Final de la Copa del Rey de 2019 se celebró en la noche del sábado 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín en Sevilla donde se enfrentaron el Barcelona y Valencia, con victoria final de los valencianistas por 1 a 2 con goles de Kevin Gameiro y Rodrigo, y Leo Messi.

Entre las dos aficiones más los amantes del fútbol se encontraban aficionados de ambos equipos, pero especial, la presencia de los valencianistas antequeranos que desde por la mañana disfrutaron de la Zona del Valencia habilitada en la capital hispalense. Allí disfrutaron de un gran día con cánticos, fotografías, música que se trasladó posteriormente al estadio donde cerca de las 23 horas de  la noche vieron levantar a su capitán, Parejo, la Copa del Rey lograda en el año del centenario del equipo ché.

Por la mañana también, varios miembros de la Peña Barcelonista de los Enamorados del Barça viajaron hasta la capital andaluza para vivir un gran día compartido con otros aficionados. Fue una grata jornada, aunque no terminara con la victoria culé, tanto los miembros de la peña como otros aficionados azulgranas vivieron un buen día de fútbol. 

Más información, edición impresa sábado 8 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).