La genialidad de David Crespo (el operador de cámara que lleva más de diez años trabajando la Semana Santa para El Sol de Antequera y que este año hizo también el vídeo promocional del Ayuntamiento en FITUR) ha sido protagonista esta Semana Santa de Antequera de 2019.  

Cuando los cofrades cerraban sus templos tras la procesión y se sentaban en casa viendo nuestro diario digital con crónicas, fotografías y vídeos, este año se encontraron con una sorpresa más: vídeos de un minuto de cada cofradía.Ha sido una de las novedades más valoradas. Hasta ayer viernes a las 13 horas, solo en youtube, sus vídeos tenían en total 4.475 visualizaciones; en facebook, 20.391 veces vistos y en twitter, 4.686 impresiones.

Los datos lo dicen todo.Antequera tiene una Semana Santa tan peculiar y singular que es complicado resumirla en un minuto, pero nuestro compañero David lo consiguió, siendo una de las iniciativas más compartidas esta Semana Santa.De cada día supo exprimir lo más desatacado y lo que tiene reservado para la próxima Cuaresma de 2020 y para otras iniciativas. 

Más información, edición impresa sábado 27 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).