Una imagen del antequerano Federico Manzano protagonizó parte de la sección de “El Tiempo” de Televisión Española, emitido durante la mañana de este martes 2 de abril. Una jornada que Manzano supo captar de la mejor manera.Nos apunta que hace deporte todas las mañanas, generalmente “a las siete. Siempre voy por la Venta de El Mirador y llego hasta San Juan. A las siete, siempre es muy de día”, pero con el cambio de hora, “me he encontrado con esa sorpresa”.

 

 

Así, no dudó en inmortalizar el momento con el móvil. Al llegar a casa “la veo bien y vi que era un fotón. La mandé a ‘El Tiempo’ y lo empezaron a publicar desde la mañana”, explica Federico, que califica el momento como “espectacular”.

 

Por su parte, la presentadora de “El Tiempo” en el programa “Los desayunos de TVE”, Silvia Laplana, dijo: “Desde Antequera, en Málaga, con la Peña de los Enamorados. Es una bonita ciudad para visitar y ver su Complejo con sus tres dólmenes, muy imponentes. Es espectacular. La imagen es de Federico, con el cielo despejado, aunque también hay algunos bancos de bruma por la zona”. Más información, edición impresa sábado 6 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).