Antequera fue noticia el pasado fin de semana por la celebración del Campeonato Absoluto de Atletismo en Pista Cubierta, y ello dejó una buena parte de impacto económico en la ciudad, no solo por su proyección deportiva, sino por la cantidad de deportistas, seguidores y familias 

que estuvieron en nuestra ciudad durante tres días.

 

A ello hay que sumarles iniciativas como la que tuvo la barbería CrazyAfro Barber en calle Comedias. Su escaparate lució durante estos días distintas camisetas, dorsales, zapatillas cedidas por atletas para animar así este acontecimiento tan importante. Además, contaron con la visita de varios atletas que no dudaron en ponerse en sus manos para tener un corte ‘crazyafro’. Entre ellos, figuras como Kevin López; el campeón de España de 1.500 metros, Jesús Gómez; Daniel Arce... Entre muchos otros que compartieron no solo ratos divertidos en el corte de pelo y barba, sino también, en conversaciones de atletismo.

 

Iniciativas así, son las que necesita la ciudad para complementar de forma adecuada las distintas citas deportivas o culturales de esta índole.