El 16 de diciembre de 2017 en nuestro periódico publicamos un artículo titulado “La tirolina de La Negrita espera que se arregle y vuelva a funcionar”. En esa fecha, la tirolina ubicada en el Parque de La Negrita, en el entorno del Paseo Real, llevaba un mes sin funcionar, por lo que ya han pasado seis meses y todo sigue en el mismo estado. 

La situación está a la espera de aprobación de un proyecto para que se arregle tras muchos meses.

El teniente de alcalde, José Ramón Carmona, declara que “no es que no la queramos poner, llevamos desde diciembre con un proyecto que tiene cuatro elementos nuevos para el parque, entre ellos el material para la zona específica de la tirolina”

“La tirolina no está colocada por motivos de seguridad, el pavimento utilizado en las demás zonas no es el mismo que debe usarse en ese metro de terreno”, añadió Carmona.  

Por su parte, el portavoz de Izquierda Unida, Fran Matas, afirmó respecto a este asunto: “Nosotros preguntamos en el último pleno y que no tenían muchas ganas de arreglarla”Más información, edición impresa sábado 19 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).