La Semana Santa de Antequera de este 2018 nos ha brindado grandes momentos desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección donde todas las imágenes de las distintas cofradías de Pasión han salido a pesar de las inclemencias metereológicas en algunos días como el Domingo de Ramos o el Viernes Santo.

También la Semana Santa de Antequera ha contado con la visita de personalidades como nuestro pintor ilustre, Antonio Montiel, quien este año ha sido el autor del cartel de nuestra Semana de Pasión. Pero no sólo Montiel ha podido disfrutar del Patrimonio de nuestra ciudad. El ex jugador de baloncesto de la ACB y la NBA , que militó en equipos como el Real Madrid, Unicaja de Málaga o los míticos Toronto Raptors, también se dejó ver en Antequera durante el Viernes Santo donde  no dudó en hacerse fotos con todo aquel que se lo pidió.
 
Uno de ellos, como se ve en la fotografía, fue el hijo del gerente de Serainant, Pedro Ruiz Carmona, con quien se mostró muy simpático. Sin duda esta es una muestra del interés que despierta nuestra Semana Santa, que año tras año se supera para ser una de las mejores de España como así lo es.