Los meses de verano conllevan un incremento sustancial de las temperaturas que dificulta a los más pequeños el simple hecho de poder salir a la calle para disfrutar de los columpios en los parques más concurridos de nuestra ciudad, como ‘La Negrita’.

La Asociación Corazones Solidarios de Antequera ha entregado un premio al “speaker” local Paco Peramos por llevar la donación de órganos a los más pequeños y conseguir que todos los niños quieran ser superhéroes siendo donantes.

Antequera continúa con el aumento de visitas turísticas, sobre todo ahora en verano donde visitantes de distintos rincones del planeta disfrutan de las maravillas de nuestra ciudad.

El acto institucional del Centenario de El Sol de Antequera contó con la mejor dirección posible: el presentador de Canal Sur, Juan Carlos Jiménez; y la periodista Carmen Prados, sevillana referente en las nuevas tecnologías al servicio del Periodismo y la Comunicación.

Antequera dispone de un servicio efectivo de recogida de basura y objetos, pero en ocasiones las propios usuarios no cumplen con las normas de civismo llegando a no reciclar correctamente y se ven imágenes como la tomada en la tarde del 27 de junio,  donde en calle Picadero se amontonaban las cajas, bolsas y otros objetos delante de los propios contenedores. Más información, edición impresa sábado 7 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).