En nuestra ciudad existe cada vez más una conciencia sobre el reciclaje haciendo un uso correcto de los contenedores, pero no de sus tratamiento.

Estas fiestas navideñas nos han dado muchas buenas imágenes, a pesar de la crisis sanitaria que se está atravesando, aunque todavía hay cosas que se pueden mejorar bastante como es la falta de civismo echando basura fuera de contenedores y papeleras que deja una imagen penosa de una ciudad que cada día puede presumir de limpieza y buen comportamiento.

El frío y la lluvia está presente en Antequera. Hemos visto que en estos últimos días las temperaturas han bajado de forma considerable y la lluvia se ha convertido en protagonista.

El Hospital de Antequera celebró un año más las fiestas de Navidad con una serie de actuaciones y actividades destinadas a intentar aliviar la situación tanto de los pacientes hospitalizados como de los familiares y usuarios que acuden al centro en esta época y elaboró sus tradicionales menús especiales para los días más señalados de estas fiestas desde Nochebuena hasta Reyes.

Antequera disfruta de una buena imagen, sobre todo ahora en estas fechas tan especiales donde las calles resplandecen con una gran iluminación navideña.