Melchor, Gaspar y Baltasar fueron de nuevo los protagonistas del inicio del año.

La remodelación de la Plaza San Bartolomé ya ha arrancado. Unas obras que darán una nueva imagen a esta zona del casco antiguo de Antequera.

El Pabellón Municipal del complejo deportivo El Maulí ya luce el nombre del que fuera gran precursor del baloncesto antequerano y maestro en el Colegio Nuestra Señora de La Victoria, Agustín Rodríguez.

Paseando por la calle Maderuelos, una vía del casco histórico muy conocida por su cercanía a la iglesia de Nuestra Señora de Loreno y al propio colegio de Loreto, te encuentras algunos pivotes con pintadas de colo amarillo, concretamente, que afean la imagen de esta zona.

El popular concurso de Televisión Española ‘Masterchef Celebrity’ realizó el domingo 11 de noviembre un programa (grabado en el mes de julio) sobre raíles y a bordo del tren de lujo “Al Andalus” donde los aspirantes elaboraron un menú del chef malagueño Dani García (dos estrellas Michelín) con productos agroalimentarios adheridos a la marca ‘Sabor a Málaga’ creada por la Diputación de Málaga, que sirvieron a 30 de los mejores chefs de Andalucía en un viaje entre Ronda, Antequera y Córdoba.