Este martes 12 de marzo nos encontramos con una estampa que no queremos volver a ver. En la zona de ocio nocturno, donde se celebra el Mercadillo cada martes, la suciedad acampa a sus anchas, precisamente, en un día, donde se recibe tantas visitas y se puede acumular después más basura.

Agradable jornada la que vivieron cerca de 1.000 personas que se reunieron en el Centro de Atletismo 'VI Centenario' para celebrar la sexta Bachiliada de Antequera que organiza el Instituto Pintor José María Fernández.

Atletas españoles que estuvieron en las pistas del Centro de Atletismo VI Centenario de Antequera el 16 y 17 de febrero para competir en el Campeonato de España también brillaron en el Europeo.

Antequera fue noticia el pasado fin de semana por la celebración del Campeonato Absoluto de Atletismo en Pista Cubierta, y ello dejó una buena parte de impacto económico en la ciudad, no solo por su proyección deportiva, sino por la cantidad de deportistas, seguidores y familias 

que estuvieron en nuestra ciudad durante tres días.

Los alumnos de Tercero de Secundaria del Instituto José Saramago de Humilladero y Fuente de Piedra, junto con la ayuda del AMPA y del propio centro educativo, han conseguido comprar mediante una campaña de crowfunding –aportación económica de diversos comerciantes y personas– un desfibrilador que ya está disponible para todos.