El hartazgo de la sociedad es evidente: España quiere dejar de una vez de acudir tan a menudo a las urnas para elegir a su representante en el Congreso y el Senado. Y es que, no es tontería: llevamos cuatro comicios generales en cuatro años. Nuestra ciudad se volvió a acercar a un colegio electoral...

No es la primera vez que nos encontramos la calle Nájera de esta manera, con numerosos vehículos aparcados en la acera y además, de forma completa, no solo un lateral; impidiendo así el paso de los peatones.

Algunas veces nos preguntamos si las campañas de cuidado del medio ambiente o si los contenedores, sirven para algo.

Una de las actividades referencia de nuestra ciudad en verano como es el ‘Antequera Light Fest’ congrega a muchos antequeranos y visitantes en el mes de julio, pero tanta vela colocadas en distintas calles tiene sus desventajas.

Los vehículos más grandes que pasen por la Plazuela de San Bartolomé ya no tendrán problema para transitar, tras las quejas ocasionadas por las obras que se hicieron en la zona, donde la estrechez del carril y la colocación de pivotes hacían que fuese casi imposible pasar por allí con un vehículo de mayor tamaño sin tocar los elementos de granito.