El domingo 28 de octubre tuvimos una visita muy especial. Y es que la Asociación Provincial de Personas Sordas de Córdoba, con la colaboración del Club Deportivo de Personas Sordas de Córdoba, visitaron el Paraje Natural de El Torcal y los Dólmenes de Antequera.

Los jugadores del Club Baloncesto Torcal le temen más que nunca a las condiciones meteorológicas. Cuando llueve en Antequera, los equipos federados de dicho club tienen que trasladarse a jugar sus partidos a Mollina, ya que no tienen un pabellón cubierto disponible, exceptuando el Fernando Argüelles, que ya está masificado con los partidos de otros deportes.

Los ciudadanos de Antequera se han volcado completamente con los afectados de la riada en las poblaciones de Bobadilla Estación y Campillos.

En la tarde de este sábado 27 de octubre habrá un pequeño problema para los amantes del deporte antequerano...

El pasado fin de semana nos deja fotografías para la memoria triste de nuestra Comarca, como esta imagen donde unas 12 horas después del temporal, ya no había agua, solo los destrozos del torrente que se formó en un lugar reservado para ella en la Naturaleza.