El pintor universal Cristóbal Toral expone cuatro de sus obras en la feria “Art New York”, en Nueva York, entre ellos, la pintura “La nueva colección del Archiduque Leopoldo Guillermo”.

La Biblioteca Municipal de Antequera dispuso de un 'Horario Especial de Semana Santa', abriendo en total diez horas (lunes y martes de 9 a 14 horas). 

Esta semana las actividades culturales han aumentado con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, el martes 23 de abril.

La genialidad de David Crespo (el operador de cámara que lleva más de diez años trabajando la Semana Santa para El Sol de Antequera y que este año hizo también el vídeo promocional del Ayuntamiento en FITUR) ha sido protagonista esta Semana Santa de Antequera de 2019.  

Una imagen del antequerano Federico Manzano protagonizó parte de la sección de “El Tiempo” de Televisión Española, emitido durante la mañana de este martes 2 de abril. Una jornada que Manzano supo captar de la mejor manera.Nos apunta que hace deporte todas las mañanas, generalmente “a las siete. Siempre voy por la Venta de El Mirador y llego hasta San Juan. A las siete, siempre es muy de día”, pero con el cambio de hora, “me he encontrado con esa sorpresa”.