Marpemac

Europa · España · Málaga · Antequera San Cristóbal, 4 - Polígono Industrial de Antequera

Detalles

Marpemac continúa en esta ‘nueva normalidad’ fundamentalmente de la realización de instalaciones eléctricas, climatización, telecomunicaciones, sistemas de seguridad energías renovables y del desarrollo de proyectos técnicos para los sectores industriales y terciario.

Uno de los gerentes de Marpemac, Rafael Martínez, explica cómo están afrontando la situación: “Nosotros no hemos parado en ningún momento gracias que que nuestros clientes, como por ejemplo del sector alimentario,  han seguido con su actividad”. Para Marpemac es fundamental el trabajo en equipo, los buenos resultados y la profesionalidad. Es por esto que en estos meses tan complicados: “Nuestro personal ha colaborado también adaptándose a los horarios y coger vacaciones que tenían pendientes...”, asegura Martínez. 

En cuanto a la seguridad y a las medidas de protección: “Llevamos todas las medidas de protección: guantes, geles hidroalcohólicos, mascarillas e incluso como llevamos averías y avisos de climatización y telecomunicaciones de las que ha habido muchas de redes wifi y de su mejora, sobre todo a las personas mayores, nuestro personal en esos caso se pone unos monos completos a modo de protección”, detalla. 

Su servicio de contratación de suministro eléctrico

Al margen de los servicios mencionados, Marpemac cuenta el apoyo de la comercializadora de energía eléctrica Feníe Energía para realizar contrataciones de suministro eléctrico y gas de edificios, viviendas, comercios...Este servicio le ayudará a reducir su consumo energético y economizar en sus facturas de luz y gas, gracias al asesoramiento de una de las mayores redes de expertos energéticos de España.


Etiquetas:

Información

info@marpemac.com
952 70 22 88
http://www.marpemac.com

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Marpemac