Las distintas confederaciones de colegios concertados y privados han convocado una concentración de rechazo para la Ley Celaá para este miércoles 18 de noviembre, que en Antequera será a las 11,30 horas en el Coso Viejo, donde se leerá el manifiesto de la plataforma Más Plurales.

 Ante las medidas de seguridad existentes en este momento, será un representante de padres y madres, equipos directivos, personal de administración y profesores, los que participen por cada centro, para evitar aglomeraciones.

El Colegio Nuestra Señora del Carmen, La Victoria, Loreto, María Inmaculada, La Salle, Virlecha y Salesianos, participan en esta cita de rechazo a una ley que “permite distribuir a los alumnos por centros reduciendo significativamente la elección educativa de sus padres, un derecho avalado por la Declaración Universal de los Derechos Humanos”, dice el manifiesto promovido para ese día.

Por parte de las AMPAS de cada uno de esos centros, realizaron un comunicado conjunto este miércoles 11 de noviembre donde animan a los padres y madres “a firmar en la plataforma masplurales.es, iniciativa de numerosas entidades a nivel nacional y que está recogiendo firmas, además de otras acciones, para frenar la LOMLOE”, donde señalan más de un millón de firmas recogidas ya.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 14 de noviembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).