Tres centros educativos (La Victoria, Pedro Espinosa y José María Fernández) han regresado "limpios" del "puente", volviendo las tres aulas confinadas progresivamente desde el lunes 5 de octubre, según nos comunican los propios equipos directivos.

 

Así, la clase de Secundaria para Personas Adultas del Pedro Espinosa en el turno de tarde, se han reincorporado, al igual que la mitad de Primero de CFGS de Educación Infantil, del José María Fernández, que al tener asistencia semipresencial, una parte con 14 alumnas se quedó en casa, y la otra parte ha ido a diario a clase, ya que iban alternando cada día. Vuelven de nuevo a alternar el día de asistencia.

Y en el Colegio de La Victoria, ha regresado el grupo de Segundo B de Secundaria, tras haber dado un caso positivo entre el alumnado. Por lo que los tres vuelven a tener todas las aulas en clase.

 

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 17 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).