La clase de 2 años de la escuela infantil Vera Cruz de Antequera tuvo que cerrar esta semana por un caso positivo de coronavirus entre sus alumnos, según fuentes municipales.

 

La otra aula y el colegio en sí siguen su día a día normal y esperan volver a abrir la afectada una vez hagan las PCR al resto de compañeros y familias. Será la autoridad sanitaria la que establezca el día de reapertura de la clase.

Con esta, ya son once las aulas que se han tenido que cerrar en Antequera desde que comenzará la vuelta al colegio, una de ellas, la de la escuela infantil de la Trinidad ya ha vuelto a la normalidad y se espera que esta semana vuelvan progresivamente otras, una vez pasen la cuarentena.

Los equipos educativos piden cautela y seguir las recomendaciones sanitarias, recordando a las familias que confíen en los planes de los centros educativos para evitar los contagios dentro de los recintos.

 

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 3 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).