El Instituto Pedro Espinosa de Antequera cierra desde este jueves 24 de septiembre su primera aula, la de 4ºB de ESO, tras el positivo por COVID-19 de un alumno que sólo fue el primer día de clase, el 18 de septiembre, el día de presentación, según fuentes del centro educativo.

 

Anoche recibieron la notificación de sanidad y se pusieron en contacto con el resto de compañeros, 27, para que no fueran desde este jueves y aguarden en casa hasta que les comuniquen el día de las pruebas PCR y sus resultados, por lo que es la primera clase que cierra del célebre instituto.

El resto de aulas siguen su día a día, con las medidas preventivas y restrictivas que les deja el espacio del antiguo edificio que acoge a más de 1.200 alumnos y un centenar de profesores.

Se une a la aula ya reabierta de la escuela infatil de la Trinidad; las dos cerradas en la Victoria, una en La Salle Virlecha y otro en el Colegio Reina Sofía.

  
 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 26 de septiembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).