El Colegio de Nuestra Señora de la Victoria de Antequera cerrará desde este miércoles 23 de septiembre una clase de Tercero de Secundaria, que se suma a la de Tercero de Primaria que ya la aislaron el viernes 18 de septiembre, tras el segundo positivo entre el alumnado, según fuentes del centro educativo.

 

Así, los alumnos de la clase se tendrán que quedar en casa desde este miércoles, al igual que los de Primaria que están esperando el resultado de las PCR y la evolución del primer positivo para saber cuándo podrán volver a las clases.

Como todos los colegios, siguen el protocolo educativo y sanitario y siguen las indicaciones de las  autoridades que realizan un estudio de la situación. Este tarde de martes se localizan en persona a todas las familias a confinar y se manda una notificación a todos los alumnos del centro.

El resto de grupos seguirá la docencia en el Colegio. Se trata de la cuarta clase confinada, tras la de la escuela de infantil de la Trinidad y la de Bachillerato de La Salle-Virlecha que también se anunció esta mañana.

 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 26 de septiembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).