El Conservatorio de Música de Antequera dispondrá de cuatro aulas más para el próximo curso, tras la adaptación de espacios en la segunda planta de la antigua Casa de la Cultura de calle Carreteros, donde el Ayuntamiento ha invertido 21.000 euros, ejecutados por la empresa local Servicios Integrales Manacu.

 

Se ha dividido en cuatro los 145 metros cuadrados de una sala anterior, disponiendo tres de ellas de 30 y una cuarta de 40 metros cuadrados, además de habilitarse un pasillo de acceso a las mismas de 15 metros cuadrados.

El pasado curso dieron clase a 200 alumnos donde 16 profesores le dieron clase académica a los cuatro primeros cursos básicos y a los cuatro primeros de los seis profesionales, que son las materias que se imparten en Antequera. Los dos últimos se tienen que cursar fuera como puede ser Málaga o Lucena que sí tienen toda la formación al completo.

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 11 de julio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).