El Colegio María Inmaculada está inmerso en la celebración de sus cien años de vida y son diferentes actividades que se están celebrando tanto con los alumnos, como las que se verán en los próximos meses de este 2020, como el encuentro de Antiguos Alumnos el 25 de abril donde habrá una Eucaristía, una exposición de trabajos y documentos de estos 100 años y un almuerzo. Este jueves 16 de enero celebraron una Yincana del Centenario organizada por los alumnos  del Centro de Magisterio y maestros del Primer Ciclo de Educación Primaria, coordinada por los profesores Miguel Ángel Casaus Artacho y Pedro Luis Pérez Frías Santamaría.Esta actividad consistió en la participación de cien alumnos que han realizado deporte de forma continuada durante 100 minutos.
 
Divididos en 10 grupos de 10 personas cada uno se han entremezclado los alumnos de las distintas clases, fomentando a la vez, las relaciones sociales entre ellos. Han participado en juegos de velocidad, fuerza y agilidad, compartiendo experiencias y deporte entre sus compañeros y los aspirantes a maestros del Centro de Magisterio antequerano.
 
Una jornada divertida y de compartir experiencias de alumnos que van creciendo en Primaria hasta llegar al Magisterio.
 
Más información, edición impresa sábado 18 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).