Más de quinientos alumnos han iniciado el curso 2019-2020 en el Centro Adscrito de Magisterio María Inmaculada de Antequera, que precisamente este miércoles 23 de octubre, ha procedido al acto de apertura de este año académico.
 
El Salón de Actos del Colegio María Inmaculada ha sido el escenario de la puesta de largo de esta cita universitaria en el que se forman alumnos de Grado de Infantil y Primaria. 
 
La apertura del mismo ha corrido a cargo de la representante de la Universidad de Málaga, con presencia de miembros del Patronato de la Escuela de Magisterio, así como su director y responsables de la titularidad del centro y el alcalde de Antequera, Manuel Barón.
 
Se ha procedido a la lectura de la Memoria del Curso 2018-19, así como a la conferencia inaugural impartida por José María Toro Alé, maestro, escritor y colaborador de proyectos de innovación educativa, con una disertación titulada "Una nueva mirada a la escuela. Educaar, o el arte de cerrar, abrir y encender los ojos de los alumnos".
 
Más información, edición impresa sábado 26 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).