La Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas está de celebración, ante el 75 aniversario de su presencia en Antequera, con la creación en nuestra ciudad de los colegios de San Francisco Javier-La Salle y La Salle-Virlecha, descubriéndose este miércoles 9 de octubre una placa en Carrera de Madre Carmen.

 

Entre los presentes, el hermano director de la Comunidad en Antequera, José Luis García, y el alcalde de Antequera, Manuel Barón. García, en nombre de la institución, ha dicho: “Se va a hacer realidad que podamos hacer presente toda esta historia y que la que venga sea alegre y satisfactoria”. Barón ha subrayado que la institución educativa es “modélica en la ciudad”.

 

De la misma manera, los alumnos de los dos centros han estado presentes en una repleta Carrera de Madre Carmen. Más información, edición impresa viernes 11 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).