El instituto antequerano ‘Pintor José María Fernández’ ha acogido este jueves 27 de junio en su salón de actos la entrega de los ‘Premios Pintor 2019’ que el centro otorga a los mejores expedientes académicos del curso, en un acto donde estuvo presente el director del colegio, Manuel Infante, y el alcalde Manuel Barón.

 

El instituto antequerano ‘Pintor José María Fernández’ acogió este jueves 27 de junio en su salón de actos la entrega de los ‘Premios Pintor 2019’ que el centro otorga a los mejores expedientes académicos del curso, en un acto donde estuvo presente el director del colegio, Manuel Infante, y el alcalde Manuel Barón.

 

De Segundo de Bachillerato de Ciencias, se llevaron el ‘Premio Pintor’ los alumnos David Corredera y Emilio González. De la misma forma, recogieron su diploma: Olga Molina, Pilar María Reina, Rafael Zambrana, Francisco Velasco, María Aranda, Marta Polaina, Alba Ruiz y Alba Rosas.

 

En cuanto a los alumnos de Segundo de Bachillerato en la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales, recibieron el ‘Premio Pintor’, con un busto del artista, los alumnos Germán Ruiz y Sara Vázquez. Diplomas para Antonio J. Quirós, Cristina Arrabal, Míriam Martínez, Andrea Navarro, Noelia Chacón, Alba María Zamora y Verónica Delgado.

 

No se quedaron sin premio los alumnos de Ciclos Formativos, en concreto, los de Segundo de Educación Infantil. En este caso, en ‘Pintor 2019’ fue para Carmen Muñoz, llevándose un diploma la alumna Rosa María Doblado.


Reconocimiento a Ricardo Millán por su trayectoria en el instituto

Momento especial el que se vivió durante el mediodía de este jueves en el instituto antequerano, con la entrega de un ‘busto’ de José María Fernández a Ricardo Millán Gómez, ante su inminente jubilación. Por ello, recogió el ‘Pintor 2019’ a su Trayectoria Profesional. Más información, edición impresa sábado 29 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).