El instituto Pedro Espinosa ha celebrado este miércoles 26 de junio sus Premios de Excelencia a los mejores expedientes del curso 2018-2019, con la presencia de alumnos, del director del centro, Antonio Jesús Fernández y del alcalde Manuel Barón. De la ESO, fueron galardonados: Natalia Cabrera (Primero), Arantxa Agostina Mejía (Segundo), Carmen María Artacho (Tercero) y Ana Michelle Castillo (Cuarto).
 
De Primero de Bachillerato (diurno): Rocío Arjona, Marina Jiménez y Laura Navarro. De Segundo de Bachillerato (diurno): Andrea Orozco y Verónica Solís. De Primero de Formación Profesional Básica, Amara Ruiz y de Segundo, Virginia Fuentes.
 
De Primero de Atención a Personas en Situación de Dependencia, Juan José Cuesta, mientras que de Segundo, María Ríos. En Cocina y Gastronomía: Sonia Castro (Primero) y María Paz Castilla (Segundo).
 
De Servicio de Restaurante: Sandra Pérez (Primero) y Marina Domínguez (Segundo). De Dirección de Cocina: Susana Huertas (Primero) y Carmen María Solís (en Segundo).De Sistemas Microinformáticos: Gonzálo Pérez (Primero) y Juan Ariza (Segundo).

Aplicaciones web y Secundaria de Adultos
En Desarrollo de Aplicaciones Web: Pedro Dorado, de primer curso, y Samuel Castro, de Segundo. De Educación Secundaria de Personas Adultas Presencial, Josefa Romero.
 
Por su parte, de Educación Secundaria de Personas Adultas Semipresencial, Ángel Capitán. Finalmente, dentro del Bachillerato de Personas Adultas, fue reconocido Raúl Carnero. Más información, edición impresa sábado 29 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).