El salón de plenos del Ayuntamiento de Antequera ha acogido la entrega de premios del XXI Certamen de carteles escolares "Una Ciudad sin Drogas, una Ciudad de Colores", en el que han participado diecisiete centros con 922 carteles presentados y 1103 alumnos participantes.

 

En la categoría de Educación Primaria, el ganador ha sido Darío Patricio González del Colegio Ntra. Sra. del Carmen, siendo el segundo premio para Juan Morán Pastrana del Colegio León Motta y el tercer premio para Irene Cano Escobar y Cecilia Herrera Gutiérrez, ambas del Colegio Ntra. Sra. del Carmen.

En el aparto de Educación Secundaria, el primer premio ha sido para Sandra Castillo Campos del Colegio Ntra. Sra. de Loreto; el segundo premio para Juan Francisco Bermúdez Olmedo de Ntra. Sra. del Carmen y la tercera premiada es Aitana Escobar Zurita de La Salle-Virlecha. 

En cuánto a las distinciones para centros escolares, los Premios a la mayor participación han sido para el Colegio Félix Rodríguez de la Fuente, Colegio Atalaya y Ntra. Sra. de la Victoria. El Premio a los centros que han obtenido a los carteles ganadores han recaído en el Colegio Ntra. Sra. del Carmen y el Colegio Ntra. Sra. del Loreto. 

En el acto de entrega han estado presentes el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el teniente de alcalde de Programas Sociales, Alberto Arana y el concejal de Medio Ambiente, Juan Álvarez.

Más información, edición impresa sábado 22 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).