El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el teniente de alcalde delegado de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud, José Luque, presidieron en la tarde del lunes 10 de junio el acto de clausura de la edición 2019 de la Cátedra de Mayores.

 

Esta iniciativa de carácter educativo y cultural ha contado con récord de participantes con un total de 150 alumnos, que supone el doble de participación que en la anterior edición. 

Además acudieron al acto, el cronista de la ciudad, José Escalante, y el historiador Miguel Ángel Fuentes, ambos en su condición de integrantes de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera que este año ha vuelto a colaborar con el Ayuntamiento a la hora de tutelar, gestionar y organizar tanto las diez sesiones formativas impartidas, como las tres visitas externas realizadas y las dos excursiones realizadas fuera de Antequera.

La sesión de clausura contó también con el doctor Antonio Alcaide, miembro de la Academia y que ha actuado como coordinador de la Cátedra de Mayores 2019. 

Manuel Barón y José Luque  mostraron su satisfacción por el éxito de participación en la Cátedra, que coincide con su traslado a la sede de la Real Academia de Nobles Artes desde el pasado año 2018. 

Más información, edición impresa sábado 15 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).