Finalizó el Mes de María, el mes dedicado a la Virgen y en donde en distintos centros educativos se ha vivido con intensidad, finalizando en estos últimos días de dicho mes, con la realización de un Rosario de la Aurora.

 

El Colegio Nuestra Señora de Loreto celebró el suyo el viernes 24 de mayo, con una procesión primero a las 7 de la mañana realizado por los alumnos de Secundaria, y luego otro, a las 9,30 horas con los pequeños de Primaria. Después, la Comunidad religiosa invitó a alumnos y profesores a churros, celebrando además una Eucaristía con motivo de la celebración de San Felipe Neri, titular de la congregación.

En el Colegio Nuestra Señora de la Victoria realizaron su tradicional Rosario de la Aurora el viernes 31 de mayo a las 7 de la mañana con salida por calle Fresca, Cuesta de los Rojas, calle Niña Antequera y llegada a la iglesia de San Juan donde celebraron posteriormente, una eucaristía.

Por parte del otro centro de las hermanas franciscanas, el Colegio María Inmaculada vivieron también su Rosario de la Aurora donde pasaron por el Paseo María Cristina hasta el Corazón de Jesús y  llegada al colegio por la parte trasera, finalizando posteriormente, con su misa.

Desde la iglesia del Carmen salió el Rosario de la Aurora del Colegio Nuestra Señora del Carmen portado por alumnos de Cuarto de Secundaria. Durante el recorrido hubo rezos y cantos, culminando en la puerta del centro donde esperaban los alumnos de Primero y Segundo de Primaria y Educación Infantil. Allí hubo más rezos, canto por sevillanas y por primera vez, presentación de varios bebés a la Virgen.  

Más información, edición impresa sábado 15 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).