Con el objetivo de mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral de padres e hijos durante las vacaciones de verano, el Ayuntamiento de Antequera promueve un año más la Escuela de Verano durante el mes de julio, la cual contará con dos sedes: una en el Colegio Infante Don Fernando para los alumnos que han cursado 'Infantil' este curso (3-6 años), y otra para los alumnos de Primaria y Secundaria (7-16 años) en el Pabellón Fernando Argüelles.

 

Las inscripciones se realizan en la oficina de la piscina cubierta. Los precios son: una quincena sin aula matinal, 60 euros; mes entero sin aula matinal, 115 euros; una quincena con aula matinal, 70 euros; mes entero con aula matinal, 135 euros.

Asimismo, hay descuentos para familias numerosas (20 por ciento a todos los miembros) y hermanos que concurran en la Escuela (20 por ciento al segundo hermano).

Respecto a los horarios, ambas sedes estarán desde las 9 a las 14 horas. El aula matinal está abierta desde las 7,45 horas (primaria y secundaria), y desde las 8 horas (infantil).

En el Infante Don Fernando están previstas un gran número de actividades desde música y canto, juegos y psicomotricidad, artes plásticas, clases de inglés, lecutra, reciclaje o iniciación al deporte.

Por el lado del Fernando Argüelles, habrá espacio para el multideporte, actividades lúdicas y talleres, actividades recreativas, actividades acutáticas y juegos tradicionales.

 

escuela de verano2019 2

 

Más información, edición impresa sábado 8 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).