Un grupo de quince alumnos del Instituto Público Pintor José María Fernández de Antequera han disfrutado del 15 al 23 de marzo de un intercambio escolar con otros alumnos del centro académico francés 'Lycée Les Trois Sources du Bourg-Les-Valence'.

 

Los alumnos, de 3º de ESO, 4º de ESO y 1º de Bachillerato han sido becados para poder vivir esta experiencia, recibiendo una subvención de la Junta de Andalucía.

Durante su estancia en Francia, los alumnos vivieron las costumbres francesas con su familia de acogida, asistieron al instituto francés por las mañanas y también disfrutaron de varios ratos de ocio con excursiones programadas para ellos.

Del 22 al 31 de mayo será el turno para los alumnos franceses, que visitarán Antequera para vivir en primera persona las costumbres de nuestra ciudad, su amplia oferta cultural, la gastronomía y otras actividades deportivas e institucionales organizadas con motivo de su estancia aquí.

Más información, edición impresa sábado 30 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).