El Colegio Público Romero Robledo, a través de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA), sigue luchando para conseguir su ansiado salón de usos múltiples, una demanda que viene desde 2007 y que busca solucionar un problema de espacio para los alumnos, que no disponen de gimnasio, salón de actos o comedor.

 

En este sentido, y con la nueva situación en el gobierno de la Junta, la AMPA espera que sus problemas, al fin, se solucionen tras años de espera: “Se acordó en pleno instar a la Junta de Andalucía que de forma preferente den una solución al problema de las obras del colegio. El Ayuntamiento nos ha remitido que iban a poner en conocimiento esto a la Junta. Esperamos que ese movimiento sea efectivo”, manifestó María del Mar Alba, secretaria de la AMPA.

Asimismo, a la vez que agradeció este gesto del Ayuntamiento, añadió: “El año que viene nuestro colegio cumple 100 años como colegio público y nos gustaría que hubiera al menos un comienzo de estas obras”.

Invitación a la nueva delegada de la Junta

La AMPA también informó que ha invitado formalmente a la nueva delegada de Educación en Málaga, Mercedes García Paine: “Que nos visite y conozca de primera mano la problemática de nuestro colegio”.

Más información, edición impresa sábado 16 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).