El vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga, a través de Destino UMA, está celebrando este miércoles 12 de diciembre sus clásicas Jornadas Informativas en la ciudad de Antequera.

 

Unas jornadas que sirven como primera toma de contacto para aquellos estudiantes preuniversitarios que están terminando de cursar sus estudios de bachillerato o formación profesional y necesitan orientación sobre su inminente futuro académico en la Universidad.

En este evento se orienta sobre las facultades, centros, instalacciones, servicios y grados que oferta la UMA, así como de los requisitos necesarios para obtener una beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Alrededor de 600 estudiantes de bachillerato y formación profesional de Antequera fueron convocados en el Teatro Municipal Torcal y el instituto Pedro Espinosa para recibir una información que ha sido impartida por los vicerrectores Francisco Morillo y María Jesús Martínez y por integrantes de Destino UMA.

 

Jornadas de Puertas Abiertas

Como viene siendo habitual en los últimos años, además de estas Jornadas Informativas que se están llevando a cabo por los diferentes municipios malagueños, la Universidad de Málaga en colaboración con Destino UMA tiene previsto desarrollar en abril su clásica Jornada de Puertas Abiertas y visitas guiadas a los colegios e institutos de Málaga, donde se muestran las instalacciones del Campus de Teatinos y El Ejido.

 

Más información, edición impresa sábado 15 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).