Los Padres y Madres de los alumnos del Colegio Público Romero Robledo no frenan en su lucha por tener un salón de usos múltiples en el solar adyacente al centro cedido por el Ayuntamiento. Tres miembros del AMPA fueron recibidos por la delegación de Educación en Málaga el miércoles 24 de octubre.

 

La secretaria de la AMPA, María del Mar Alba, informó que tienen buenas sensaciones tras la reunión con la delegada de Educación de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Alba Luque, y Marcelo Gaitán López.

Según dijo Alba, les dijeron que es un proyecto factible y "se han comprometido a meterlo en los presupuestos que están pendientes de aprobación en el próximo Pleno de Noviembre". Además, también "se han comprometido a contestarnos si finalmente se aprueban dichos presupuestos".

En este sentido, Alba reconoció que seguirán presionando porque temen que esta respuesta sea porque las elecciones están próximas. "Esperamos que no se quede en una mera promesa electoral y se acuerden de las necesidades de nuestros niños, de la accesibilidad de nuestro colegio y de la conciliación de la vida de las familias".

Más información, edición impresa sábado 27 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).