Los profesores de matemáticas Jesús Gallardo y Javier Sillero del Instituto Público Pintor José María Fernández de Antequera han disfrutado en Praga de su particular 'Erasmus matemática' gracias al programa Erasmus + 'Enjoyable Maths', concedido a este centro antequerano con un presupuesto de 30.000 euros para llevarlo a cabo entre 2018 y 2020.

 

Los docente han podido compartir métodos, puntos de vista y experiencias con otros profesores europeos, procedentes de centros académicos de Palermo (Italia), Ceská Ves (República Checa) y Grunnsolinn i Borganesi (Islandia).

El proyecto tiene una duración de dos cursos escolares e irá pasando por todas las sedes de los centros seleccionados. Las fechas son: Islandia, en mayo de 2019; Antequera, en octubre de 2019; en República Checa, en febrero 2020; e Italia, en mayo 2020.

Durante el tiempo que dura este proyecto también se celebrará una Olimpiada Matemática. Más información, edición impresa sábado 27 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).