El delegado del Gobierno, José Luis Ruiz Espejo, y la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, han visitado este jueves 19 de julio la Escuela de Verano que mantiene la Junta de Andalucía en Antequera por segundo año consecutivo, ubicada en el centro académico León Motta.

 

Ruiz Espejo mostró su satisfacción por su transcurso: “Se busca dar continuidad a los valores de la etapa educativa. Además, es una ayuda social a las familias que se encuentran en una situación vulnerable”.

Esta Escuela tiene 30 niños actualmente, a los que mantiene cubiertos hasta las 16 horas, incluyendo las comidas de desayuno, almuerzo y merienda. También se promueven diferentes actividades socieducativas, culturales o salidas a enclaves monumentales de Antequera.

Se financia con 18.000 euros subvencionados por la Junta y la aportación de la Asociación Nueva Alternativa de Intervención y Mediación (Naim), además de otras pequeñas colaboraciones de diferentes entidades. Más información, edición impresa sábado 21 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).