Este jueves 28 de junio, el IES Pintor José María Fernández ha obsequiado a los mejores expedientes con los Diplomas de Excelencia y, además, a los mejores alumnos con un Premio -busto- Pintor. Se trata de un acto que reconoce a todos los alumnos que hayan sacado un 9 de nota media en Bachillerato y Ciclo Formatitvo de Grado Superior.

 

Este acto se ha celebrado en el salón de actos del centro académico y ha contado con la presencia del alcalde de Antequera, Manuel Barón, la vicedirectora del IES Pintor José María Fernández, Isabel Oñate, y el antiguo docente del centro y distinguido este año con un Premio Pintor por su trayectoria profesional, Francisco Adalid.

En su intervención, Barón ha felicitado a los alumnos por su trabajo y excelencia, y ha realzado la labor del profesorado: "Que sepan todos que este premio también es porque tienen profesores excelentes. Ningún alumno es excelente sin su profesores, padres y madres".

Alumnos premiados

Bachillerato de Ciencias y Tecnología: Claudia Botello (Premio Pintor), Gorka Fragoso, Noelia Olivares, María Delgado, Ángel García, Pablo Carrión, Alba Santos, Ramón Jesús Jiménez, Macarena Muñoz y María Hinojosa.

Bachillerato de Ciencias Sociales: María Jesús Martín (Premio Pintor), Paula Ruiz, Beatriz Lozano, Paula Araceli Lara, María del Mar Jurado e Inés Torrejón.

Bachillerato de Humanidades: Natalia Torres (Premio Pintor), Sandra Pérez y Laura Lara.

Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas: Antonio Jesús Luque (Premio Pintor), María Caro y Juan Manuel Arcos.

Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil: Miriam Peláez (Premio Pintor), Lidia del Pilar Romero, Nuria Rogel, Andrea Toledo, María Jesús Román y Rocío Rubio. Más información, edición impresa sábado 7 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).