Este año la plaza Ochavada de Archidona se convirtió, el pasado jueves 10 de mayo, en el escenario de la III Feria de Proyectos Educativos, organizada por el Centro de Educación Permanente (CEP) de Antequera “José Rodríguez Galán”.Este año la plaza Ochavada de Archidona se convirtió, el pasado jueves 10 de mayo, en el escenario de la III Feria de Proyectos Educativos, organizada por el Centro de Educación Permanente (CEP) de Antequera “José Rodríguez Galán”.

El objetivo era “mostrar a nuestra sociedad la innovación educativa que se está llevando a cabo en los centros de Antequera y comarca”.

Este fue un escaparate donde los asistentes pudieron “visualizar que otras formas de educar, adaptadas a los nuevos avances metodológicos y científicos, son posibles y además potencian la motivación hacia los procesos de enseñanza aprendizaje”. Los centros que participaron con stands fueron el CEIP Velasco y Merino,  CEIP San José y CEIP San Sebastián.

En esta edición, la encargada de inaugurar la Feria fue la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero Frías. Más información, edición impresa sábado 26 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).