Con la llegada del buen tiempo y el final del curso escolar, el Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano con el fin de facilitar la conciliación entre vida laboral y familiar, gracias a la infinidad de actividades programadas para este año.

 La Escuela de Verano tendrá lugar durante todo el mes de julio en las instalacciones del Patronato Deportivo para edades comprendidas entre los 6 y 16 años y en Colegio Infante Don Fernando para menores de 6 años. 

Los interesados en matricularse podrán hacerlo en la oficina de la piscina cubierta en horario de 9 a 12 horas y de 15,30 a 20,30 horas. El precio se mantiene igual que el año pasado, siendo de 60 euros por quincena (10 euros más si se incluye aula matinal) y de 115 euros el mes completo (135 euros si se incluye aula matinal). Más información, edición impresa sábado 19 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).