El Instituto de Educación Secundaria Pedro Espinosade Antequera convoca el IV Concurso Literario “José Antonio Muñoz Rojas” en sus dos modalidades de poesía y microrrelato.
En la modalidad poesía, se aceptará un único poema por autor, cuya extensión máxima será de 30 versos, siendo totalmente libre su forma y contenido, y estando identificado con título. En la modalidad microrrelato, al igual que el anterior, sólo se aceptará un relato por autor, con extensión máxima de 150 palabras, con título y siendo totalmente libre su contenido. Un mismo autor podrá presentar sus creaciones a las dos modalidades del Certamen.
 
Los trabajos serán presentados a doble espacio, en tamaño Din A-4, por una sola cara, y por triplicado. Y deberán entregarse sin firmar, adjuntándose en un sobre cerrado en cuyo exterior figure el título de la obra y la modalidad por la que se presenta, y en su interior los datos personales del autor (nombre y apellidos, centro, dirección y teléfono, fotocopia del DNI o pasaporte).
 
El material se entregará en Secretaría del Instituto de Educación Secundaria Pedro Espinosa. El plazo de presentación al concurso finaliza el 1 de marzo.
 
Se establecen dos premios por modalidad
 
El primer premio está dotado  con un e-book y un grabado con motivos antequeranos, realizado por alumnos de Bachillerato artístico. El segundo premio consistirá en un lote de libros de poesía o relato y un grabado con motivos antequeranos, realizado por alumnos de Bachillerato artístico. Más información, edición impresa sábado 27 de enero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).