El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera ha acogido este viernes 15 de diciembre la presentación del proyecto “Plaza UMA”, de la Universidad de Málaga, que pretende ser un punto de encuentro entre la sociedad y la comunidad universitaria, para resolver dudas de ayuntamientos, asociaciones, centros o empresas.

En el acto han estado presentes el alcalde de Antequera, Manuel Barón; el rector de la UMA, José Ángel Narváez; el vicerrector de Proyectos Estratégicos, Víctor Muñoz; el diputado provincial Jacobo Florido y el teniente de alcalde de Educación, José Luque. 
 
Narváez ha destacado que este “es un proyecto para la sociedad. Es un proyecto emblemático con el que abrimos una ventana para poder ayudar a arreglar, plantear o resolver aquellos retos o problemas que aparezcan”. Igualmente, ha subrayado que venir a Antequera “siempre es un placer. Sentarme en este salón me emocional, porque es el salón de plenos más bonito de toda la provincia. Es el reflejo de una ciudad llena de historia, de valores y de futuro”.
 
Por su parte, Barón ha incidido en un proyecto “que responde a los objetivos de lo que debe ser una universidad”. Más información, edición impresa sábado 16 de diciembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).