Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
La sala de exposiciones del Centro del Profesorado de Antequera ya se llama ‘Rafael Ríos Carrégalo’ PDF Imprimir E-mail
Escrito por Joaquín Torreblanca   
Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 09:12
El Centro del Profesorado de Antequera (CEP) inauguró este martes 7 de noviembre la sala de exposiciones Rafael Ríos Carrégalo, con la presencia de su directora, Lola Acosta Muñoz y el teniente de alcalde de Educación, José Luque.

Acosta nos cuenta que esta nueva denominación de la sala viene a reconocer el trabajo del que fuera asesor del CEP: “Él ha sido asesor de este CEP, durante más de diez años ha sido asesor de formación y, además, era un apasionado del arte y, en concreto de la fotografía”.
 
Por su parte, Luque destacó la “iniciativa fantástica” de un CEP del que se benefician “muchos profesores de toda Andalucía e incluso de fuera”. También hubo palabras emotivas de su hija Luz Ríos: “Para toda la familia, es un honor que el nombre de mi padre forme parte de este centro”. Además, intervino su amigo Juan de Dios Fernández, que habló de varios pasajes de la vida de Ríos, como su pasión por la radioafición.
 
Fotografías de viajes, Antequera y cofrades
Esta sala ya estaba abierta “desde hace cinco años. Rafael inauguró esta sala con una primera exposición y hace dos años también expuso con temas de sus viajes”, nos detalla la directora.
 
Ahora, “vamos a aprovechar que le vamos a poner el nombre con una tercera exposición”, que se titula “La fotografía como pasión” y cuenta “con más de veinte fotografías”, tal y como nos confirma la directora. “Hay de todo, una selección de sus viajes, de Antequera, del Torcal y, como él ha recibido premios y ganado concursos de carteles de Semana Santa, también hay alguna foto que está relacionada con ese ámbito”.
 
La muestra está abierta al público y se puede visitar en el CEP hasta diciembre, con horario de 9,30 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a jueves, siendo los viernes solo de mañana. Más información, edición impresa sábado 11 de noviembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
 
 

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailLaureano Mesa del Club Gedysa gana el Cross Corto de Torremolinos

Lunes, 20 Noviembre 2017

El atleta del Club de Atletismo Gedysa Comarcal se hizo con el triunfo el domingo 19 de noviembre en la trigésima edición del Campo a Través de Torremolinos con salida y meta en el Estadio de Atletismo de la localidad y con un circuito técnico en la zona del pinar y un recorrido de 6,5 kilómetros en la carrera de hombres, y un circuito de...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailAutobuses en la zona del Instituto Pedro Espinosa

Miércoles, 22 Noviembre 2017

Es una comodidad para los estudiantes, pero se producen dos problemas. 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos