Un grupo de estudiantes de bachillerato del Instituto de Enseñanza Secundaria Pintor José María Fernández, de Antequera, realizaron una visita el viernes 17 de marzo a las instalaciones del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) junto a su presidente, José Luis Ruiz Espejo. 

Ruiz Espejo trasladó a los jóvenes las oportunidades laborales de empleo que generan las empresas instaladas en el PTA y les animó al desarrollo de actividades relacionadas con las nuevas tecnologías.  

El presidente del PTA, que también fue alumno de este instituto antequerano, agradeció también “la labor del profesorado comprometido que nos ha formado y que en sus manos sigue estando el futuro de nuestros mejores talentos”.

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) cuenta con más de 16.700 trabajadores, más de 600 empresas y en 2015 tuvo una facturación superior a los 1.625 millones de euros. Más información, edición impresa sábado 25 de marzo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).