El Día de Andalucía también fue celebrado en los centros educativos de nuestra ciudad en los días previos a la Semana Blanca, realizando actividades culturales en la mayoría de ellos.
 
 El Colegio Público de Vera Cruz trabajaron cada día determinados aspectos de nuestra cultura, para finalizar con una homenaje a nuestra autonomía. En el Colegio María Inmaculada han vivido su Semana Cultural en la que han tenido diversas actividades, terminando con una gran fiesta el pasado viernes 24. En uno de sus actos estuvieron en el Grupo IC donde conocieron a fondo el proceso de publicaciones. A este misma empresa, visitaron alumnos de los Institutos Pedro Espinosa y Pintor José María Fernández, así como alumnos con necesidades educativas especiales del Reina Sofía.
 
 
 
  
 
La Salle por su parte, tuvo un acto institucional desarrollado en el patio como culmen de toda una semana de trabajos en las aulas. Los alumnos del Romero Robledo tuvieron diversas actividades, como la visita a la Alcazaba junto al alcalde Manuel Barón. En el IES Pintor José María Fernández, cerraron las semana con un acto en el patio y un desayuno andaluz.
 
Y por parte del Colegio Nuestra Señora del Carmen entre otros, además de trabajar en las clases, los alumnos de Educación Infantil celebraron el Carnaval. Más información, edición impresa sábado 11 de marzo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).