El Ayuntamiento de Antequera estudiará las deficiencias en el mantenimiento del Colegio “León Motta”, así como solicitará a Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE) un informe técnico sobre el estado estructural del centro, según se acordó este lunes 25 de enero en Pleno Ordinario.

Tras el mismo, se harán las reformas necesarias para que subsanen completamente los problemas del centro, según llevó en una moción IU, que finalmente fue aprobada por unanimidad tras convertirla en conjunta por toda la Corporación.

Por su parte, la directora del “León Motta”, María Ángeles Reina, recalca las deficiencias en los aseos, ya que tienen las “conducciones externas, son nuevos porque el Ayuntamiento los ha ido cambiando, pero las conducciones están por fuera”. Igualmente, “el cuadro eléctrico no tiene un diferencial que corte la corriente del edificio principal”. Más información, edición impresa sábado 6 de febrero de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

leon motta

donjamon banner

 

sol patrimoniomundial 03