Antequera acogió una de las reuniones periódicas del Círculo Empresarial Malagueño en el Hotel Convento La Magdalena el viernes 4 de junio donde intercambiaron impresiones con empresarios locales sobre la situación que viven en pandemia.

 

El Círculo Empresarial de Málaga es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como misión “trabajar para poner en valor la cultura emprendedora y empresarial de la provincia”, sobre todo tras la pandemia, según nos apunta Juan Carlos García Lobato, gerente de Antequera Motor que pertenece al mismo. “Surgimos durante plena pandemia al ver una complicada situación y buscar agruparnos para compartir experiencias y soluciones y lo seguimos haciendo por el bien del mundo empresarial y de nuestra provincia”.

Invitaron al alcalde Manuel Barón y al concejal y parlamentario andaluz José Ramón Carmona. Junto a ellos, compartieron mesa e intercambio de análisis de la actual realidad: Ramón Jiménez del Antequera Golf, Javier Cabrera de System, Antonio Luque de Dcoop, Francisco Artacho de Abire Formación, Javier Martínez de Grupo Lumon, Francisco Salazar de Masksafety, Juan Carlos Narbona de Bodegas Narbona Solís, Francisco Jiménez de Gst Tráficos, Juan Carlos Rico de Maximovil y el propio Juan Carlos García Lobato de Antequera Motor.

 Un nuevo ejemplo de la importancia de Antequera como lugar de reuniones, en este caso empresarial, donde entre otros temas se compartió lo que supondrá el Puerto Seco o nuevas inversiones como las del Grupo Lumon en la ciudad.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 19 de junio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).