Los establecimientos interesados en participar en los Bonos Consumo de Comercio y Hostelería promovidos por el Ayuntamiento de Antequera ya tienen disponible la página web para proceder a su inscripción en los mismos.

La dirección web a la que deben acceder es antequera.bonoconsumo.es que está activa y permite adherirse a esta iniciativa donde el ente municipal realizará una aportación de 200.000 euros para los comercios y hostelería y así incentivar desde el próximo día 10 (fecha en la que ya se podrán comprar estos bonos por parte de los clientes) la compra en el comercio local y el consumo en nuestros restaurante y bares.

Para iniciar esta unión al bono consumo los interesados deben previamente formalizar un alta gratuita de inscripción en la misma en la que se deberán aportar una serie de datos relativos a los mismos. Además, conforme se produzcan estas altas, los clientes podrán ver en esta web la lista de establecimientos adheridos a esta campaña.

Recordemos que el sistema del bono consumo consiste en por ejemplo, adquirir uno de 50 euros, donde el cliente sólo paga 30 euros y los otros 20, los aportaría el consistorio. Se podrán adquirir desde el mismo día 10 de diciembre. Se han establecido en Bono Comercio, unos de 50 euros (sólo el comprador paga 30 euros) y otro de 10 euros (sólo paga el comprador 6 euros). Y en el Bono Hostelería hay tres tipos, uno de 5 euros (el comprador paga sólo 3 euros); el de 10 euros (sólo paga el comprador 6 euros) y de 50 euros (dónde el comprador sólo paga 30€).

La teniente de alcalde de Comercio, Ana Cebrián anima "a todos los comerciantes a todos los bares y restaurantes de nuestro término municipal que participen en esta campaña que van a ser seguro muchísimos bonos los que van a estar circulando y que lógicamente, queremos que se beneficie el máximo número de personas posible".

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 5 de diciembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).