Con el fin de incentivar el consumo en torno al ‘Black Friday’, la Asociación del Comercio, Empresa e Industrias de Antequera y Centro Comercial Abierto (ACIA) está realizando una serie de interesantes actividades promocionales donde se están aplicando las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Este viernes a partir de las 17 horas las calles del Centro Comercial Abierto cobraron vida con la música de un saxofonista que sustituyó finalmente el  ‘flashmob’ que tenía previsto desarrollarse en calle Duranes con el objetivo de inundar de un espíritu pre-navideño las calles comerciales. Esa misma tarde, de 16 a 18 horas, fueron varios los personajes de Disney quienes tomaron también el Centro Comercial Abierto de Antequera, paseando por sus calles donde no faltó la música para los más pequeños de la familia.

Los personajes Disney tomarán hoy el centro

Esta última actividad también se desarrollará hoy sábado de 11 a 13,30 horas. Además, entre las 11,30 y las 13,30 horas, la ACIA hará entrega de bolsas a los clientes que se encuentren realizando sus compras en establecimientos asociados. Sin duda, ahora más que nunca se anima la población a que compre en el comercio de Antequera.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 28 de noviembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).