Las Juntas de sección de Almazara y Aderezo de la Sociedad Cooperativa Nuestra Señora de los Remedios se reunieron el jueves 17 de septiembre donde se aprobaron las normas para las próximas campañas, incluyendo un anexo con medidas de prevención que garanticen el transcurso de una campaña lo más segura posible para todos los socios y trabajadores.

Es la primera reunión de Socios tras la Asamblea General del 30 de Julio en la que fue elegido el nuevo Consejo Rector formado por: Joaquín José Gómez Rodríguez (presidente), Carlos Carreira De La Fuente (vicepresidente), Baldomero Bellido Carreira (secretario), José María Navarro González (tesorero). Como vocales: Juan Salvador Artacho PáezIgnacio Luque Blanco, Salvador Muñoz Cerezo, María De Los Ángeles Rodríguez Fernández, José Antonio Bueno Rubio, David Arjona Espinar y Bernardo Gómez Arroyo Blázquez.

Dicha directiva, tiene como prioridades en su mandato, hacer una apuesta decidida por la calidad, mejorar la eficiencia de la Cooperativa y aumentar la vinculación del socio que es su verdadero valedor. Desde la directiva, agradecen el esfuerzo realizado por los trabajadores de la Cooperativa durante el reciente confinamiento en unas condiciones muy difíciles en las que han demostrado su implicación con la misma.

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 10 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).