El Ayuntamiento de Antequera ha convocado cinco plazas por oposición para la Administración General, cuyo plazo de presentación de solicitudes está abierto desde este miércoles 5 de agosto hasta el 2 de septiembre.

 

Se realizará un proceso de selección basado en dos ejercicios, con carácter eliminatorios. El primero será un cuestionario tipo test con un máximo de 60 preguntas. El segundo ejercicio, será práctico, resolviendo uno o varios supuestos prácticos propuestos por el tribunal. 

Para la provisión de estas cinco plazas de funcionaros de carrera --pertenecientes a la escala Administración General, subescala Administrativa, correspondientes al grupo C, subgrupo C1--, los aspirantes, deberán estar en posesión del título de Bachiller o Técnico, de Formación Profesional de segundo grado o Formación Profesional de Grado Medio, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias; entre otros requisitos.

Pueden encontrar toda la información sobre el programa de los ejercicios, la duración de los mismo o el reglamento para presentar las solicitudes, en el BOE donde se ha publicado esta convocatoria. (Puede consultar dichas bases pinchando aquí).

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 8 de agosto de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).