Viajes Genil es una agencia altamente especializada en viajes a la carta, completamente abiertos para que usted diseñe sus vacaciones en cualquier época del año totalmente a su gusto, pudiéndole recomendar el viaje que se adapte a sus necesidades.

Este año debido a la situación excepcional de crisis sanitaria por la que se está atravesando ha tenido que cerrar temporalmente su oficina, aunque le continúan atendiendo con la misma profesionalidad e ilusión como desde hace 25 años de forma telemática. 

Para cualquier consulta o gestión podrán hacerlo a través del correo electrónico: aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O a través de los teléfonos: 952 70 31 61 o 683 462 107 (en éste último admiten llamadas y mensajes de Whatsapp). 

En Viajes Genil siguen asesorando de la mejor manera a todos y cada uno de sus clientes, adaptándose a dichas circunstancias. Además, en Viajes Genil hacen entrega de la documentación de su viaje de forma física. 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).