El administrador de MyG Torcal Seguros, Antonio González Galán, y el presidente de la ACIA (Asociación de Comercio, Empresa, Industria) y Centro Comercial Abierto (CCA), Jorge del Pino, han suscrito un acuerdo de colaboración para el ofrecimiento de ofertas económicas para todas las modalidades de aseguramiento de esta compañía a las empresas integradas en la asociación; así como a sus responsables, trabajadores y familiares de asociados. 

Entre las ventajas acordadas están descuentos de entre el 15 y el 30 por ciento de la prima de seguros a pagar de distintas modalidades: automóviles, multirriesgo -hogar, comercio, oficina, daños en pymes, ciberseguridad-, responsabilidad civil, salud y asistencia sanitaria, accidentes y seguro de vida.

MyG Torcal Seguros también se compromete, a través y en colaboración con la aseguradora AXA Seguros e Inversiones, a poner a disposición y uso de los asociados la programación y planificación de las campañas principales que en cada cuatrimestre se van publicando de forma exclusiva para los miembros de ACIA.

En este sentido, con la firma del convenio entran en vigor las campañas: ‘En Axa siempre sumas’, dedicada a autónomos y particulares, sean clientes o no, con tarjetas de regalo de varias cuantías en función del producto contratado. ‘Tu salud es nuestra prioridad’, con 20 por ciento en las primas, así como el servicio de médico ‘on line’ gratuito y cobertura dental gratis. ‘Plan amigos’, con una tarjeta de regalo de 40 euros si se recomienda a amigos o familiares y estos contratos productos ‘En Axa siempre sumas’. ‘Campaña Responsabilidad Civil Pyme’, con descuentos de hasta el 25 por ciento. ‘Campaña Vida riesgo colectivo’, con descuentos de hasta el 20 por ciento pensados para pymes. Y la ‘Campaña Accidentes colectivos’, con descuentos de hasta el 25 por ciento en pymes. 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 20 de junio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).