El Instituto de Formación Profesional ITEC apuesta por un empleo seguro ofreciendo ciclos formativos de grado superior para su convocatoria 2020/2021. Especialícese en las profesiones más demandadas.

Entre las especialidades destacan las de desarrollo aplicaciones web y multiplataforma, transporte y logística, comercio internacional o marketing y publicidad. Su objetivo es fomentar el mercado de trabajo, ofreciendo esta titulación oficial de la Junta de Andalucía. Ofrecen una formación más específica y cercana a la realidad. Además, responden más y mejor a las necesidades reales del mercado laboral.

Su metodología activa está basada en proyectos reales. y el equipo docente cuenta con alto grado de cualificación y experiencia en el sector tecnológico. Además, ahora el Instituto de Formación Profesional ITEC ofrece un descuento del 50 por ciento en la matrícula y más facilidades de pago.

Todas las matriculaciones y gestiones la realizan de forma telemática. Reserve una cita vía streaming para conocerles mejor y plantear todas sus dudas. Llámales al 951 136 923 o escríbales por Whatsapp al 685 33 24 73. O también a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


 

 

 

Información básica para el coronavirus
·Teléfonos exclusivos para el Covid-19 “coronavirus: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

· No usar el 061 ni el 112: Las autoridades piden que no se llame a esos números porque colapsan las centralitas e impiden la atención de otros casos en los que hay una urgencia vital. Los números a los que hay que llamar para consultar dudas y hacer preguntas sobre el coronavirus son el 900 400 061 y el 955 54 50 60 (Salud Responde).

· Qué es el coronavirus: Virus que circulan entre animales, pero que algunos pueden afectar a los humanos, el nuevo se identificó en China a finales de 2019.

· Los síntomas: Fiebre, tos y sensación de falta de aire.

· Prevención: Lavar las manos frecuentemente. Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Al toser, cubrir la boca con un pañuelo desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Con síntomas respiratorios, evitar el contacto próximo con otras personas.

· Con síntomas: No acudir al Hospital, sino llamar a los teléfonos indicados: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).