Los bares y restaurantes de nuestra ciudad vuelven con ilusión tras la entrada en la fase 1 de nuestra ciudad, y este es el caso de Bar La Herradura. Ahora que se acerca el verano, es el momento propicio para poder disfrutar al aire libre o bajo el fresco del aire acondicionado de nuestra rica gastronomía.

 

Bar La Herradura está especializado en ofrecer desayunos, menús del día, raciones, mariscos, bocadillos, sandwiches a unos precios realmente increíbles. En cuanto a los desayunos, La Herradura dispone de unos deliciosos churros totalmente caseros, molletes combinados en plancha caliente o fría. Además, a mediodía ofrece más de medio centenar de tapas muy variadas, así como un amplio surtido de raciones y platos combinados.

Ahora, podrá disfrutar de su terraza a la que ha aplicado una distancia de seguridad entre las mesas con sensacionales promociones como la de los cubos de cerveza de 5 botellines con dos medias raciones por tan solo 10 euros o si lo prefiere 4 medias de cerveza y dos medias raciones también por 10 euros. El horario de atención de Bar La Herradura es de lunes a sábado de 7 a 17 y de 19 horas al cierre.

En Bar La Herradura cuidan a sus clientes y por ello están atendiendo con todas las medidas de protección: guantes y mascarillas y geles hidroalcohólicosAdemás, desinfectan el local a diario cuando termina la jornada. 


 

 

Información básica para el coronavirus
·Teléfonos exclusivos para el Covid-19 “coronavirus: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

· No usar el 061 ni el 112: Las autoridades piden que no se llame a esos números porque colapsan las centralitas e impiden la atención de otros casos en los que hay una urgencia vital. Los números a los que hay que llamar para consultar dudas y hacer preguntas sobre el coronavirus son el 900 400 061 y el 955 54 50 60 (Salud Responde).

· Qué es el coronavirus: Virus que circulan entre animales, pero que algunos pueden afectar a los humanos, el nuevo se identificó en China a finales de 2019.

· Los síntomas: Fiebre, tos y sensación de falta de aire.

· Prevención: Lavar las manos frecuentemente. Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Al toser, cubrir la boca con un pañuelo desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Con síntomas respiratorios, evitar el contacto próximo con otras personas.

· Con síntomas: No acudir al Hospital, sino llamar a los teléfonos indicados: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).