Antequera ha iniciado la fase 1 de la desescalada y con ella su comercio como es el caso de 'Pikado Novios' que ha reabierto sus puertas la público. El verano está a la vuelta de la esquina y en ‘Pikado Novios’ podrá encontrar todo lo necesario en ropa de sport y complementos.

Por otro lado, el servicio estrella de 'Pikado Novios' son los diseños a medida, pues gracias a su avanzado sistema de sastrería, sus conocimientos y asesoramiento, el traje no solo va perfecto al cuerpo sino que también va totalmente customizado y personalizado a gusto del cliente. 'Pikado Novios' dispone de un extenso muestrario de tejidos, elegidos con delicado mimo y en su más auge de tendencia para todas aquellas bodas que han tenido que aplazarse al tramo final de este 2020 y todas aquellas que tiene previsto celebrarse en 2021.  

Además, podrá encontrar una línea ideal de complementos para el novio tales como camisas, corbata, zapatos, gemelos... El horario de atención de 'Pikado Novios' es de lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17,30 a 20,30 horas y los sábados de 10 a 14 horas. 

En 'Pikado Novios' cuidan a sus clientes y por ello están atendiendo con todas las medidas de protección: guantes y máscarillas y de forma individual guardando las distancias de seguridad y suministrando geles hidroalcohólicos en su establecimiento. Además, entre cliente y cliente desinfectan el local, así como lo hacen tambien cuando termina la jornada. 


 

 

Información básica para el coronavirus
·Teléfonos exclusivos para el Covid-19 “coronavirus: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

· No usar el 061 ni el 112: Las autoridades piden que no se llame a esos números porque colapsan las centralitas e impiden la atención de otros casos en los que hay una urgencia vital. Los números a los que hay que llamar para consultar dudas y hacer preguntas sobre el coronavirus son el 900 400 061 y el 955 54 50 60 (Salud Responde).

· Qué es el coronavirus: Virus que circulan entre animales, pero que algunos pueden afectar a los humanos, el nuevo se identificó en China a finales de 2019.

· Los síntomas: Fiebre, tos y sensación de falta de aire.

· Prevención: Lavar las manos frecuentemente. Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Al toser, cubrir la boca con un pañuelo desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Con síntomas respiratorios, evitar el contacto próximo con otras personas.

· Con síntomas: No acudir al Hospital, sino llamar a los teléfonos indicados: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).