Con el paso a la fase 1 en nuestra ciudad y toda su provincia, Axa Seguros en calle Calzada 29, informa a sus clientes que desde este lunes 18 de mayo atenderán en su  oficina con normalidad.

 

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Axa Calzada atenderá de forma individual y solo permanecerá un cliente en el interior de la oficina. Siempre con un horario de atención prioritario para mayores de 65 años.

Por otro lado, en Axa Calzada están aplicando todas las medidas de prevención para garantizar la seguridad de sus clientes utilizando todo el material pertinente como guantes, mascarillas, así como mamparas de protección, limpieza y desinfección de sus instalaciones.   

Además, todo aquel que lo prefiera, para cualquier consulta o gestión también podrá seguir haciéndolo a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

O a través de los teléfonos: 952 70 32 96 o 682 068 570 (vía Whatsapp).


 

 

 

Información básica para el coronavirus
·Teléfonos exclusivos para el Covid-19 “coronavirus: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

· No usar el 061 ni el 112: Las autoridades piden que no se llame a esos números porque colapsan las centralitas e impiden la atención de otros casos en los que hay una urgencia vital. Los números a los que hay que llamar para consultar dudas y hacer preguntas sobre el coronavirus son el 900 400 061 y el 955 54 50 60 (Salud Responde).

· Qué es el coronavirus: Virus que circulan entre animales, pero que algunos pueden afectar a los humanos, el nuevo se identificó en China a finales de 2019.

· Los síntomas: Fiebre, tos y sensación de falta de aire.

· Prevención: Lavar las manos frecuentemente. Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Al toser, cubrir la boca con un pañuelo desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Con síntomas respiratorios, evitar el contacto próximo con otras personas.

· Con síntomas: No acudir al Hospital, sino llamar a los teléfonos indicados: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).