El establecimiento antequerano Jamonería Fuentes continúa ofreciendo a sus clientes los sabores más exclusivos en embutidos ibéricos, jamón ibérico y de bellota, quesos, aceites de gama ‘premium’, entre otras delicias. 

En Jamonería Fuentes siguen trabajando por encargo, aunque tienen sus puertas abiertas al público. Para realizar sus pedidos tan solo tiene que llamar al teléfono 952 84 52 87 donde le atenderán como usted se merece, dándole la opción de recoger su pedido en su establecimiento de calle San Agustín, 8 o bien llevándoselo a su domicilio totalmente gratis. Jamonería Fuentes ofrece un servicio de jamón al corte y envasado al vacío que se ha convertido en lo más demandado junto a las piezas de jamón enteras y sus exclusivos vinos. 

En Jamonería Fuentes cuidan a sus clientes y por ello están atendiendo con todas las medidas de protección: guantes y máscarillas y de forma individual guardando las distancias de seguridad. Además, entre cliente y cliente desinfectan el local, así como lo hacen tambien cuando termina la jornada. El horario de atención de Jamonería Fuentes es de lunes a viernes de 10,30 a 13,30 y de 17,30 a 19,30 horas y sábados de 10,30 a 13,30 horas. El método de pago se realizará preferiblemente con tarjeta bancaria, aunque también aceptan efectivo.


 

 

Información básica para el coronavirus
·Teléfonos exclusivos para el Covid-19 “coronavirus: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

· No usar el 061 ni el 112: Las autoridades piden que no se llame a esos números porque colapsan las centralitas e impiden la atención de otros casos en los que hay una urgencia vital. Los números a los que hay que llamar para consultar dudas y hacer preguntas sobre el coronavirus son el 900 400 061 y el 955 54 50 60 (Salud Responde).

· Qué es el coronavirus: Virus que circulan entre animales, pero que algunos pueden afectar a los humanos, el nuevo se identificó en China a finales de 2019.

· Los síntomas: Fiebre, tos y sensación de falta de aire.

· Prevención: Lavar las manos frecuentemente. Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Al toser, cubrir la boca con un pañuelo desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Con síntomas respiratorios, evitar el contacto próximo con otras personas.

· Con síntomas: No acudir al Hospital, sino llamar a los teléfonos indicados: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).